viernes, 30 de agosto de 2013

Hola desastrosos !!!

Hoy os voy a hablar de Fuente Obejuna . Fui hace poco a ver una representación que se llama Fuenteovejuna en este pueblo. Es una obra inspirada en este pueblo cordobés por Lope de Vega. Solo la ponen en escena cada dos años por que lleva mucho trabajo hacerla cada año. Dura dos horas pero no es una pesadez como seguramente pensaréis es una historia que cuenta la dictadura del comendador de este pueblo. Fui con mis padres, mi hermano, mi padrino, su mujer y su tía. Mi padrino ya la había visto un montón de veces por eso antes de la obra me estuvo preguntando sin parar ''¿Quién mató al comendador?''. Yo como no tenía ni idea no le respondía o decía que no lo sabía. Pero después de ver la obra me quedó muy claro. Pero no os diré quien le mató por que lo estropearía. Pero ahora cambiando de tema para llegar allí hubo que dar un vueltón en coche porque como es una obra muy famosa no había ningún sitio para aparcar por suerte encontramos uno. Esta muy mal organizado tendrían que habilitar un parking o algo así. Os recomiendo que la visitéis y si vais dentro de dos años veáis la obra .

                              Foto hecha por mi padrino del principio de la obra

                                  
Rosa   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino