miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hermosas Criaturas

Hola desastrosos!!!
Yo que soy una adicta a leer cualquier cosa que caiga en mis manos y a buscar pelis por internet os voy a dejar lo que opino de la siguiente peli que espero que veáis pronto. Os dejo los enlaces del reparto por si queréis saber quienes son más a fondo.


Ficha técnica ( Hermosas Criaturas ) :

Dirección : Richard LaGravenese

Producción : Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment

Guión : Richard LaGravenese (Novelas: Kami Garcia, Margaret Stohl)
Música : Thenewno2

Fotografía : Philippe Rousselot

Argumento :
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Opinión :
Espero leerme el libro lo antes posible y que me guste tanto como la película . Me gusta este tipo de películas de magia y misterio . Alice Englert encarna a la perfección a Lena Duchannes , una chica rara que todo el mundo desprecia por ser diferente a todo el pueblo . Alden Ehrenreich también tiene un papel trascendental en esta película . Se enamora de Lena pero no pueden estar juntos . Es un amor maldito . No os puedo decir más por que no os quiero estropear la película . Espero que la veáis y que os guste tanto como a mí . Por mi parte nada más . Chao .


                                      
ROSA

3 comentarios:

  1. El libro te va a gustar más que la película, creeme. Yo ni siquiera la vi, la descargué pero cuando la repasé para ver el sonido y la calidad en seguida la borré porque los personajes no me gustaron nada y lo vi todo muy lento. Aún así me alegro de que hayas disfrutado con el film espero que lo hagas más con la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leérmelo pronto llevo tiempo buscándolo :). Espero que veas la película es muy buena aunque ninguna película superará a un buen libro. Espero que estés de acuerdo. Nos leemos,

      Rosa

      Eliminar
  2. Si bueno esa película la encontraste gracias a mi.Pero me alegro de que te haya gustado .
    Un beso , no miles de tu amiga Claudia.

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino