sábado, 21 de septiembre de 2013

Keep calm and ...

Hola desastrosos !!!!!

¿Todo el mundo conoce la imagen inglesa de '' Keep calm and carry on '' ( Manten la calma y sigue adelante )? Todo el mundo la conoce pero pocos sospechan o saben de donde salió. Era una frase publicitaria del gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial para subir la moral al pueblo ya que había una invasión inminente. Fue poco usada y casi nadie la conocía. El póster fue redescubierto en el 2000 y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos como bolsas, camisetas, etc. Pues se han hecho un montón de versiones algunas mejores que otras pero todas muy originales. Personalmente creo que las nuevas versiones de esa famosa frase son muy graciosas como la original. No entiendo como esa frase pudo llegar a ser tan famosa. Cuando estuve en Londres ( algo que contaré en otra reseña ) en casi todos los souvenirs ponía eso. Os voy a dejar algunas fotos de las variaciones de esta frase tan famosa.

                                               














Rosa

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Me parece original y muy interesante. Seguid asi chicas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Esperamos que las ideas originales de nuestra fábrica nunca se nos agoten. Espero que sigas comentando.

      Rosa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos carteles, son chulísimos. Me gustaria mucho tener una camiseta con ese lema :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No son tan chulas como parecen. Pero un cartel en mi cuarto quedaría que ni pintado. Gracias por comentar y hasta la vista.

    Rosa

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino