viernes, 6 de septiembre de 2013

Who says? de Selena Gómez


Hola desastrosos:

Os tengo que poner esta canción por que me encanta y quiero que os encante a vosotros también. Es un temazo de Selena Gómez que se llama Who Says ? ( de vevo es el video) A mi me encanta esta canción me la pongo en mi MP4 y me pongo a cantarla y a bailarla y a veces hago el ridi delante de mi familia bailando. Pero es por que es mi canción favorita. Seguro que más de uno se ha puesto su canción favorita a todo gas y sin pensar que hay gente delante se ha puesto a bailar. No penséis que no que seguro que lo habéis hecho alguna vez en vuestra vida. Por que sino no os habríais suscrito a este blog para desastrosos como nosotras mismas. Bueno que me salgo del tema, escucha la canción y espero que te guste. Nos vemos pronto. Chao.

                                       

Rosa

2 comentarios:

  1. esa es genial pero come & get it de selena esta chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he oído pero espero hacerlo pronto, gracias por comentar.

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino