miércoles, 2 de octubre de 2013

Cómics

Hooola desastrosos!!

Hoy he venido a hablaros de los cómics, esos amigos que nos acompañaron cuando éramos pequeños, o incluso cuando no teníamos ganas de leer mucho, y que ahora han vuelto a estar de moda, yo tengo algunos (muy pocos), y os quería decir cuáles me he leído y cuáles me pienso leer.

Bueno el primer cómic que leí fue uno de Mortadelo y Filemón
Me acabo de leer: 13,Rue del percebe; "Un caserón a reacción", y "Una casa de cine" (de 13 Rue del percebe también) y ahora me estoy leyendo uno de Mortadelo y Filemón; "Armas con Bicho".
Bueno, los de Mortadelo y Filemón, son unos cómics cualquiera, pero sin embargo los de 13 Rue del percebe tienen una estructura distinta, mejor os dejo una foto:
Es algo así, bueno desastrosos, espero que os halla gustado y os leo pronto chao!!!
Inés


3 comentarios:

  1. Discrepo contigo, los comics no son para los más pequeños, sino para todas laz edades.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Mercedes, los cómics es algo que nunca pasará de moda.
    Me he leído los del 13 Rue del Percebe, Mortadelo y Filemón y un montón más. Lo he releído y los volveré a releer. Amo los cómics y sobre todo los de 13 Rue del Percebe y M&F son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comparto tu opinión, mis favoritos son los de 13, Rue del percebe, me parecen muy graciosos, esperamos leerte pronto, gracias por comentar!!

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino