sábado, 26 de octubre de 2013

Día para el relax

Hola desastrosos :

Hoy he dormido como un tronco :). Me he despertado a las 12 menos cuarto. Todavía estoy bostezando, oooaaaaahhhhhhhhh!!!! Cuando te levantas cinco días de la semana a las 7:30, un buen sueñecito te sienta de maravilla. Bueno cambiando de tema. Cuando uno se levanta le apetece levantarse de buen humor y para eso tengo la medicina adecuada, llamada Katy Perry. Me encanta esta chica. Os dejo un par de canciones que siempre me ponen de buen humor. Espero que las disfrutéis y a disfrutar de todo este maravilloso día de relax :).

                                                                              




                                                         ''Roar''


''Wide Awake''



Rosa

4 comentarios:

  1. Siento decirte que me gusta nada Katy Perry... Pero bueno yo también reconozco que tengo un gusto muy raro para la música, así que no me lo tengas en cuenta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos, colores. Cada uno tiene sus gustos pero da igual. ¿ Cuál es tu cantante favorito/a?:) Cuéntamelo aquí.

      Chao

      Eliminar
  2. No está mal, pero tampoco es de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino