domingo, 6 de octubre de 2013

London

Hello friends :

Este verano he estado una semana en Londres y quisiera contaros como me fue. Londres es genial pero los londonienses son un poco raros. Se levantan a las 7 y cenan también a las 7 de la tarde . He visitado el emblema de Londres el Big Ben . Es un reloj enorme y sus campanadas son ensordecedoras . He visitado la National Galery y el British Museum . Son increíbles y gustan mucho a la gente por que siempre están a rebosar de turistas. En el British Museum, la piedra Roseta estaba envuelta por tanta gente que no pude hacerle una foto. He visto la torre de Londres y el London Brigde . Además he fotografiado un símbolo muy conocido de Londres , las cabinas de teléfono !!! No sé por que son tan famosas ahí os dejo una foto para que lo penséis . Y por último pero no menos importante he visitado la abadía de Westmister . Es de estilo gótico y es una iglesia gigante . Para las personas que no lo sepan allí se casan los de la realeza . Seguro que allí caben un montón de invitados. También estuve en el barrio de Notting Hill y estuvimos en Portobello Road. Mi padre, mi hermano y yo estuvimos buscando la puerta azul de la película '' Notting Hill '' y al final la encontramos :). Fue muy divertido. Pero lo que si me gusto fue Harrods. Para quien no lo sepa Harrods son los mayores grandes almacenes de Reino Unido. Para mi son muy pijos y sobre todo caros. Si vais a Londres y pasáis por allí seguro que no compráis nada. Mi semana allí ha sido increíble. Espero que visitéis esta ciudad increíble y que os guste tanto como a mi . Nos vemos .
                                                                 
 Cabina de Teléfono                            
Big Ben          


                                                                                             
London Brigde                Abadía de                                      Westmister












ROSA

4 comentarios:

  1. Londres es una ciudad que merece la pena visitar y sus habitantes son tremendamente amables y siempre dispuestos a ayudar a los visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, uno muy amable nos ayudo cuando nos perdimos buscando el hotel. Quiero volver cuanto antes.

      Rosa

      Eliminar
  2. Me encantaría poder ir algún día. Que suerte!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón !!! Es genial y me muero por volver. Gracias por comentar.

      Rosa

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino