miércoles, 23 de octubre de 2013

The Host


Hola desastrosos :

Antes de nada quería disculparme por no haber podido subir nada en estas semanas. Pero es que secundaria es muy dura y me llueven toneladas de exámenes. Espero que lo comprendáis. Os dejo con una película fantástica, que me ha encantado :).


Ficha técnica ( The Host ) :

Dirección : Andrew Niccol

Producción : Open Road Films / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions

Guión : Andrew Niccol (Novela: Stephenie Meyer)
Música : Antonio Pinto

Fotografía : Roberto Schaefer

Argumento :
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo"

Opinión :
Es una película llena de acción y romance . La humanidad trata de sobrevivir y para lograr la supervivencia el tío de Melanie construye un refugio para alojar a su familia y otros humanos que van en busca de ayuda . Es una lucha por la supervivencia a contrarreloj . Los alienígenas nos invaden y Jared quiere averiguar si Melanie sigue ahí dentro o el cuerpo está totalmente controlado por Wanderer . La actuación de Saoirse Ronan ha sido excelente y Max Irons también estuvo muy bien . Os recomiendo totalmente esta gran película basada en la novela de Stephenie Meyer . Por mi parte nada más . Nos vemos . 

 



ROSA

2 comentarios:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino