sábado, 30 de noviembre de 2013

Minions !!!!!!

Una de las cosas que están de moda y gustan a todos son los minions !!!! A mi me encantan. Son unas cositas adorables y muy graciosas. A me caen genial aunque siempre hacen el tonto ;P. Pero son la monda. A mi siempre me arrancan una sonrisa :). Seguro que no soy la única a la que le encantan. Hay hasta un juego para crear minions del que os dejo aquí el enlace:http://crea-minions.uptodown.com/webapps. Encuanto pueda me voy a hacer un montonazo de minions. Haré un ejercito. Ja, ja, ja, ja ( risa maligna ). Ahora volviendo a la realidad solo un momentito. Os voy a dejar unaa de las fotos más graciosas que he podido encontrar. Es que me mondo con ellos. ja, ja, ja, ja ( risa histérica ). Os deseo felices minions.


                                                     


                                                                                    


Rosa

3 comentarios:

  1. Jaja, a mí me encantan también, me parecen unos personajillos super adorables. Yo también tendría un ejercito de Minions solo para mi, para achucharlos y bueno si me hacen las tareas pues yo encantada eh, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son adorables. Mi ejercito de minions será indestructible. Jai, jai, jai. Es que estoy algo loca ;). Gracias por comentar.

      Nos vemos,

      Rosa

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino