lunes, 11 de noviembre de 2013

Notting Hill


Hola de nuevo desastrosos :

Hoy os voy a hablar de una de las mejores películas
del mundo ( para mí ).

Película : Notting Hill

Protagonistas : Julia Roberts y Hugh Grant


Director/a :Roger Michell

Produtor/a : Duncan Kenworthy

Música compuesta por : Trevor Jones

Guión : Richard Curtis

Género: Comedia romántica, Cine romántico, Comedia cinematográfica

Argumento :
Cuando la famosa actriz Anna Scott (Julia Roberts) entra en la pequeña librería que regenta William Thacker (Hugh Grant) en el barrio londinense de Notting Hill no imagina cuánto va a cambiar su vida. Y es que el hombre quedará enamorado de ella nada más verla y hará todo lo posible por conquistarla, sin saber vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores.

Opinión :
Es una película muy divertida . Risas aseguradas . Espero que disfruteis tanto con esta peli como yo . El personaje más gracioso es el compañero de piso de William llamado Spike (Rhys Ifans ) .El es un hombre un poco tonto y muy gracioso . La interpretación de Julia Roberts es como siempre excepcional . También Hugh Grant hizo muy bien su papel . Nadie diría que actuaba . Lo que si os puedo decir es que Anna ( Julia ) conoció a los amigos de William . Lo malo es que no son tan correctos como él . Me gustaría revelaros si acaban juntos pero os lo estropearía .Espero que os guste . Es muy divertida y está ambientada en Londres en un barrio llamado Notting Hill. Espero que la veáis pronto. Chao .





ROSA

5 comentarios:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino