martes, 17 de diciembre de 2013

Dos por el precio de una

Hoy han dado por finalizado los exámenes ;P. Jujujuy ! Ha sido mega extresante tener tanto trabajo. Además se va acercando la Navidad, una de mis épocas favoritas. Y para acercarnos más a esta época tan especial voy a dejaros una reseña de una película: 

Ficha técnica (Dos por el precio de una) :

Dirección :Andy Tennant

Producción : Warner Bros

Guión : Deborah Dean Davis

Música :Ray Foote & Sherman Foote

Fotografía : Kenneth D. Zunder

Reparto :

Argumento
Diana trabaja en un orfanato de Nueva York. Ella está encantada con una de las huérfanas, Amanda y quiere adoptarla, pero la ley no se lo permite porque es soltera. El millonario viudo Roger Callaway que pasa sus vacaciones cerca del lago Minocqua, vive con su hija, Alyssa, su mayordomo, Vincenzo, y su malvada comprometida, Clariza. Alyssa y Clariza no se llevan muy bien, mejor dicho, realmente se odian, y Alyssa quiere impedir que su padre se case. Los huérfanos van a un campamento de verano y viajan al campo Callaway, cerca del lago Minocqua. Amanda y Alyssa se conocen y se sorprenden al ver que son físicamente idénticas. Las niñas deciden intercambiar sus papeles y tratan de que Diana y Roger se enamoren.
Opinión :
Es una versión del príncipe y el mendigo adaptada a los tiempos modernos . Es divertida sobre todas las cosas . Las dos niñas intentan que Diana se enamore de Roger y así se librarían de la insoportable Clariza . Las dos niñas intentan de todo para juntar a los dos adultos pero Clariza les pondrá más de una traba . Espero que las veáis y que os guste tanto como a mí . Chao .


 María

1 comentario:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino