lunes, 9 de diciembre de 2013

Recogida de mi premio

Hoy tengo muchas cosas que contar. Empezaré diciendo que no me llamo Rosa Campoverde, me llamo María. Siempre me ha gustado ese nombre, pero ya es hora de deciros quien soy.  Soy María ,ecologista, bloguera , amante de las chuches , super fan de Harrry Potter, una cerebrito y amiga del alma. Soy una superfriki y escritora y a mucha honra. Bueno ahora cambiando de tema, como supongo que sabéis en casi toda España ha habido un puente de 4 días por la fiesta de la Constitución Española y por la fiesta de la Inmaculada Concepción. Pues mi puente se ha alargado un día más de lo habitual por que el jueves me fui a Sevilla con mi profesor y director para una gala para los premiados del concurso ''Solidaridad en Letras'', en el que gané un premio que me entregaron en Córdoba ( para más información http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/36-centros-educativos-participan-certamen-solidaridad-letras_845302.html). Me lo pasé genial en Sevilla, aparte de que me salté un día de instituto. El acto duró unas 2 horas. Me reuní con todos los premiados de Andalucía. Me entregó un diploma el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, además me han dado una mochila con una colección de libros de grandes autores andaluces. Fue un acto memorable. Es el acto más importante de todo lo que llevo de vida. Y espero que no sea el último.


María

2 comentarios:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino