viernes, 28 de febrero de 2014

Music everywhere

Hola desastrosos :

Hoy es uno de esos días que no me apetece salir del sofá, dado que es fiesta en mi comunidad, no hay necesidad de ir al insti ( Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ). Hace poco , mientras veía  una peli de la que pronto os dejaré la reseña, descubrí esta canción. Se llama It's time.




Me he enamorado de ella. El mensaje que transmite es muy intenso. Cuando empiezo a escucharla mis pies comienzan a bailar solos. Me la pongo en el MP4 siempre que veo la ocasión. Me la sé de memoria. Aparte os voy a dejar otras dos que también me han enamorado. La primera se llama Counting stars y la segunda Vanilla Twilight.







 

Espero que disfrutéis de ellas tanto como yo. Nos vemos pronto.


María

2 comentarios:

  1. De acuerdo con las canciones!!! Tienes un blog súper bonito, te voy a seguir!!! Cuenta con que me pase a menudo, yo creé uno hace un mes y me gustaría muchísimo que te pasaras y me siguieras!!!
    Un beso GIGANTEMENTEENORME desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y es alucinante !!! Y para solo llevar un mes tienes un montón de suscriptores, me prestas algunos ? ;P Yo también te sigo. Gracias por seguir este blog !!!

      Muchos besos

      María

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino