domingo, 9 de marzo de 2014

Atrapada en una ciudad fantasma !!!!

Hola desastrosos:

Os voy a contar lo que hice ayer. Lo divertido del día comenzó a eso de las siete y media de la tarde. A esa hora estábamos (mi madre, mi padre, mi hermanito, mi padrino, Puri, Amalia y una servidora) en Alcalá la Real, un pequeño pueblecito de Jaén. En este pueblo hay un castillo, el Castillo de la Mota, y ayer, por ser un día especial, había una visita por lugares del castillo que otros días no se pueden  visitar. Duró 2 horas, pero no fue tan aburrido como pensáis. La guía era un actriz que hacía de un espíritu, nos contó muchas leyendas y la historia de la antigua Alcalá la Real. Fue algo tenebroso, pero muy divertido. Fue increíble !!!! La arquitectura del castillo es asombrosa. La guía nos estuvo mostrando donde se situaban las casas y diferentes barrios en la antigua ciudad.  Mi padre hizo un montonazo de fotos que os dejo abajo. Si no fuistéis ayer no podréis ver lo que yo, pero aún así os recomiendo que visitéis este castillo. Chao.


                                                                    El espíritu guía
                                                                    La Torre
                                                                   ¿Habrá fantasmas?

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino