sábado, 17 de mayo de 2014

El concierto de Dani Martin !!!!!!

Hola desastrosos:

Ayer, como creo que sabréis, fue el concierto de Dani Martín en Córdoba !!!! Como a mi madre y a mi nos encanta,  no podíamos perdernos su concierto en nuestra ciudad. Fui con mi madre, mi padre, Inés, mi tito y mi tita. Fue en el teatro de la Axerquía. En cuanto abrieron las puertas estábamos dentro. Llegamos como una hora antes así que nos dio tiempo a cenar unos bocadillos. Las ''super fans'' que estaban justo enfrente del escenario no paraban de gritar por cualquier cosa. Cuando al final las luces se apagaron todas las chicas, Inés y yo incluidas, pegamos un chillido capaz de romper un cristal (creo que dejamos sordo a Dani Martín :P ). Casi todo el concierto estuve bailando ( bastante mal, por cierto ), gritando, saltando y dando palmas. Dani cantó dos de mis canciones favoritas: Cero y 16 añitos (os las dejo aquí abajo). El escenario era gigante. Había un montón de luces de colores y había máquinas que soltaban humo. Me pareció todo como sacado de un videoclip o de un musical (un musical de los buenos, no de los malos). Aparte que para ser mi primer concierto no ha estado nada mal. Ha sido una experiencia alucinante y espero repetirla. Si vosotros también fuisteis podéis decirmelo en los comentarios. Si os lo habéis perdido no pasa pues hoy vuelve Dani Martín en Granada, espero que tengáis entradas por que tengo entendido que están todas agotadas. Hasta aquí mi experiencia en mi primer concierto. Hasta pronto.


                                                                             


María

2 comentarios:

  1. Fue un concierto espectacular. Y la verdad es que lo pasamos muy bien. Ahora... a esperar el próximo.

    ResponderEliminar
  2. El mejor concierto al que he ido en años. Lo pasé genial

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino