lunes, 28 de julio de 2014

Premio ^^

 Hola desastrosos :

Antes de nada quería agradecer a Little Dreamer por nominar a este blog a un premio. Así que muchas gracias y empezamos :

Las normas básicas:
1. Responder las 11 preguntas.
2. Nominar a 11 blogs.
3. Escribir 11 preguntas para que las contesten los 11 blogs nominados.


Estas son las preguntas que me ha hecho Litlle Dreamer:


1. ¿Última persona a quién le hayas enviado un mensaje, WhatsApp... o hayas llamado?
El último Whatsapp que envié fue a mi amigo Valentin.

2. ¿Que te gusta hacer durante un día lluvioso?
Me gusta escribir historias o leer calentita con mantas.

3. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

4. Descríbete con 3 palabras.
Soñadora, luchadora y creativa.

5. ¿Quién es la persona más importante de tu vida?
Mis padres.

6. ¿De qué trataba la primera entrada de tu blog?
Era una presentación sobre lo que íba a escribir más adelante.

7. ¿Te gusta viajar? ¿Adónde (en el caso de que sí te guste viajar)?
Mucho. Quisiera viajar a Nueva York.

8. ¿Qué es lo que más te gusta del lugar en el que vives (pueblo, ciudad...)?
La gente, es muy amigable.

9. ¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Sí, al de Dani Martin.

10. ¿Cuál fue la última cosa de críos que hiciste? (algo para lo que ya eres "demasiado mayor para hacer")
Montarme en los ''cacharritos'' del parque.

11. ¿Que opinas de la sociedad actual y los estereotipos que nos inculcan desde pequeños?
Son muy machistas e incorregibles.

Estos son los blogs que yo he nominado (solo he nominado 4 blogs por que son los que más me gustan) :
Read my lips
My Unstoppable World 
Una princesa '' super chic'' con vans
We come alone and alone we die

 Mis preguntas : 
1. ¿Por qué decidiste unirte a bloger?
2.¿Cuál es tu canción favorita?
3.¿Qué prefieres el cine en blanco y negro o en color?
4.¿Cuántos libros sueles leerte al año?
5.¿Qué prefieres el correo electrónico o el Whatsapp ?
6.¿Cuál es tu película favorita?
7.¿Cuál es tu frase (o cita) favorita?
8.¿Cuál es tu deporte favorito?
9.¿Cuál es tu sueño?
10.¿ Qué prefieres playa o montaña?
11.¿Qué sitio escogerías si te dijera que puedes ir a cualquier lugar del mundo?

Y estas son mis preguntas. Muchas gracias de nuevo por la nominación. Nos vemos, un besito.
 


María

2 comentarios:

  1. Aix, gracias por hacer el premio! Me hace ilusion que contestes las preguntas y que me lo agradezcas ;P Un beso, me han encantado tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme, lo agradezco de veras. Un besote bien grande ;)

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino